Your address will show here +12 34 56 78
OPINIONES
98% de los novios lo recomiendan

¡Fue todo genial!

Son profesionales, pacientes, agradables y la verdad que te hacen sentir cómoda desde el minuto 1. ¡Los recomendamos 100%!

Gemma Giner Martinez , se casó el 13/04/2019

Trato muy cercano

El día de la boda fue genial. Vinieron 4 personas para realizar la fotos y para que se hiciera más ameno. Fueron muy amables en todo momento (sabiendo que es un día de nervios para todos) y no les faltó profesionalidad. Sin duda alguna, repetiría mis fotos con ellos.

Sílvia Gascó , se casó el 10/11/2018

Profesionalidad

Nos encantó su profesionalidad, el trato y su cercanía al cliente. Resumiendo, ¡transmiten el amor que tienen a su trabajo!

Albert Vila , se casó el 14/07/2018

Muy contentos

La verdad es que han sido maravillosos. El trato genial, yo estaba nerviosa y en todo momento intenta ayudarte. Se desplazan donde necesites sin problema. Y te ofrecen más posibilidades de contratar más cosas. Nosotros cogimos fotos, álbum, vídeo, postboda, las letras de madera con luces, drone y fotomatón. ¡Todo genial! ¡Muy recomendable!

Davinia Perez , se casó el 16/06/2018

Todo de ensueño

Con Joan todo fue fácil desde el principio. Todo era sencillo y con opciones abiertas a todo. Para mí el precio estaba genial para todo lo que entraba. El día de la boda las dos persona que enviaron eran geniales y nos lo pasamos genial. Además no solo entienden de fotografía, también de peinados y trajes. Luego Joan también se incorporó y todo salió de sueño. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Carlos López Boza , se casó el 20/10/2017

Confianza

Me decanté por él nada más conocerlo y hablé con él cinco minutos. Te da tanta confianza que no lo dudé ni un segundo y menos mal, ¡no había mejor fotógrafo que él! Qué fácil te lo hace todo, tanto él como sus compañeros, ya que no es un fotógrafo sino tres. Lo que más miedo me daba eran las fotos porque para mí era, y digo y recalco era hasta que lo conocí a él, qué rapidez y profesionalidad que tiene. Yo tengo un nene de tres años y lo hizo tan rápido y divertido que mi niño ni se cansó. Ni protestó. ¡Gracias Joan!

Noelia Martin , se casó el 14/10/2017

Trato agradable

El trato es muy agradable, simpáticos y dispuestos a escucharte, así como a aconsejarte. Las veces que hemos estado con ellos, hemos pasado muy buenos ratos… haciendo que el pase de fotos, la selección, todo sea divertido y ameno.El día de la boda, súper profesionales, atentos y siguieron a pie juntillas las indicaciones. El resultado es un trabajo muy profesional, con buenos acabados y con una calidad muy muy buena.

Nestor Trascastro Valverde y Vanessa , se casó el 03/09/2017

Dinámico y agradable

Fotógrafos muy profesionales, simpáticos y atentos. Hicieron que el reportaje tanto en casa como en el restaurante fuera muy dinámico y agradable. En el momento de la cena y del baile apenas notamos su presencia, ya que son muy discretos y no molestaron para nada. Fue todo un placer. ¡Muchas gracias!

Albert Acosta , se casó el 20/08/2017

Naturalidad

Fuimos a parar a Joan Selva dada la buena reputación que tienen, y no nos defraudaron para nada. Lo mejor de todo, la naturalidad el día de la boda. Tuvimos una sesión de fotos espectacular, además de las sesiones en casa, y para nada se hicieron pesadas. ¡Una maravilla! Esperamos ansiosos el resultado final. Mil gracias por todo.

Ana Mª Martín , se casó el 18/06/2017

 

 

Joan Selva Fotògrafs © 2019.
Política de Privacidad | Aviso legal
DISEÑO Y DESARROLLO: CREARTS

 

 

Si, quiero
Telf : 937 55 31 18 /  689 40 70 00
info@joanselvafotografs.com

 

 

Dirección
Carrer Hospital 25, Mataró
08301 Barcelona

 

 

Descúbrenos
Instagram 
@joanselvafotografs